martes, 8 de julio de 2014

Me Presento

Annabel Lee es mi seudónimo, como verán amo a Edgar Allan Poe.  Tengo 24 años, y desde que tengo razón me gusta leer. El primer libro del que me enamore fue Harry Potter y la piedra filosofal. Lo recuerdo como hoy, lo compre con mis ahorros y lo leí tantas y tantas veces; que el libro desapareció (tenia como 11 años). Soy maestra de historia, aunque soy muy fanática de la literatura. Nacida en Puerto Rico, ahora mismo vivo en los Estados Unidos, en el estado de Colorado, donde una sola librería vende libros en español y carisímos. Amazon es mi mejor amigo =), tengo una biblioteca personal de alrededor de 600 libros físicos y sumando. La mayoría de estos libros son usados y viejitos; no hay nada como el olor a libros viejos. Mi esposo, al igual que yo es adicto a coleccionar libros, ambos amamos las letras como a nada. Inclusive esta idea del Blog es de el =D, si no me hubiera presionado, no existiria. Espero escribir mas y que sea del agrado de muchos. 
                                        Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario